El 10 de agosto pasado se realizó en el Casino Magic, la quinta edición de “Endeavor” que actualmente está presente en 30 países y cuyo objeto consiste en promover el espiritú emprendedor y fomentar la inversión privada.
El rol de endeavor es colaborar con la sociedad a través de la comunicación de diversas experiencias que sirvan como inspiración para que otras personas se animen a emprender.
En esta oportunidad se plasmaron excelentes disertaciones de reconocidos emprendedores argentinos tales como Tito Loizeau, Alfredo Poli, Inés Berton, Francisco Murray y Max Cavazzani quienes sin duda han dejado un mensaje inspirador en cada uno de los asistentes. Entre todos los comentarios y casos comentados podemos resaltar:
“…Para emprender el único limitante es uno mismo…”
“…que todas las personas del planeta tenemos la posibilidad de emprender…”.
“…lo importante de emprender es hacer lo que uno quiere hacer poniendo todas sus ganas, talento y conocimientos…”
“Que emprender en la segunda generación es tan esencial como la primera…”
“ que a veces la oportunidad parece o hay que ir a buscarla y a veces el entusiasmo es el único capital que se tiene para comenzar…”
“…para emprender es una alternativa asociarse con las personas adecuadas…”.
“…Se puede emprender dentro de una compañía u empresa donde en algunos casos los compromisos de reinvención son permanentes…”
“…Aprender de los errores de los otros, sale muy económico… “
“Cambiar el competir por compartir…”
La jornada culminó exitosamente pudiendo reunir a una gran cantidad de neuquinos quienes tienen el flamante deseo de emprender o ya han iniciado este mágico camino. Les deseamos éxitos para aquellos que se animen a desarrollar sus emprendimientos o proyectos.