El Gobierno Provincial en el marco de la “Ley Provincial N° 2620 – Subprograma para Productores Minifundistas”, continúa otorgando asistencia financiera en toda la Provincia de Neuquén y en esta oportunidad fue destinada a emprendedores de las localidades de Centenario y Senillosa.

En este sentido el “Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo” (IADEP), en su carácter de agente financiero, otorgó asistencia crediticia en Centenario por la suma de $ 175.000,00 destinada a 7 (siete) emprendedores que se dedican a la cría de pollos y a la actividad porcina,  mientras que en la localidad de Senillosa se financiaron 4 (cuatro) proyectos por la suma total de $ 100.000,00, los cuales serán destinados a la producción de alfalfa.

En relación a la asistencia recibida un emprendedor de la localidad de Centenario comentó lo siguiente“… somos gente de trabajo, nos esforzamos mucho para tener lo nuestro. La actividad en el campo no es fácil pero estamos agradecidos de tener un acompañamiento técnico en la crianza de los animales. Estamos contentos y muy agradecidos por este crédito….es un puntapié para arrancar a producir…”.

Se destaca que la entrega de estos créditos es fruto del trabajo en conjunto que realiza la “Subsecretaría de Producción” y el IADEP para asistir financieramente a los emprendedores que generan autoempleo  y a su vez contribuyen al crecimiento de la actividad productiva Neuquina.