El viernes pasado el equipo de “Responsabilidad Social Empresaria” (RSE) del organismo colaboró con la comisión organizadora en el lanzamiento del programa “Rosas del Limay” que fuera impulsado por el LUNCEC (Lucha Neuquina contra el cáncer) y el centro de Fisiatría y Rehabilitación “Madre Teresa”.

El evento resultó exitoso y contó con la asistencia de un grupo de mujeres “sobrevivientes” oriundas de Canadá, quienes arribaron a la zona con el objetivo de disertar sobre la técnica de remo en el bote dragón, que  se realiza en otros países del mundo y que está destinada a mujeres recuperadas del cáncer de mama. Esta actividad es terapéutica y recreativa ya que proporciona grandes beneficios para quienes se hayan recuperado de esta enfermedad mejorando significativamente la calidad de vida.

Asimismo participaron del evento el Gobernador de la Provincia del Neuquén, representantes de otros organismos de la provincia, el obispo de Neuquén, autoridades municipales y público en general quienes obtuvieron conocimiento sobre la actividad , el bote dragón y del sitio donde se realizará la misma; el parque acuático “La Perla Wakepark” ubicado en Valentina Sur, ciudad de Neuquén.

Quienes están interesados en practicar esta actividad deberán contactarse al Luncec: luncec@speedy.com.ar  – Islas Malvinas al 1329.Tel. (0299) 4485124

Categorías: noticias