El gobernador de la Provincia del Neuquén Cr. Omar Gutierrez junto a las autoridades del IADEP; Cr. Claudio Garretón y Dra. Mariana Roitstein estuvieron presentes en la reinauguración de la empresa “Embotelladora Neuquén SRL” ubicada en la localidad de Santo Tomás, Departamento de Piedra del Águila.

Esta empresa está destinada al embotellado de agua mineral y oportunamente fue financiada por el organismo para la ampliación e incorporación de equipos de tecnología de punta, adquiriendo para tal fin, una nueva línea de producto y de esta forma aumentar la capacidad del proceso de producción.

La embotelladora permaneció un tiempo cerrada y luego de afrontar dificultades económicas, el IADEP en el marco del “Programa de Recuperación de Activos”, inició negociaciones con la empresa  “Depósito Chaparro SRL”, firma que por un lado asumió la deuda contraída por la  “Embotelladora Neuquén SRL” para con el organismo y por el otro logró reactivar el proyecto realizando nuevas inversiones.

De esta manera, se podrá en funcionamiento la planta y se generarán 16 puestos de trabajo genuinos  contratando a personal de la localidad. Además se ofrecerá al mercado interno y externo un producto con sello Neuquino, el cual se caracterizará por ser elaborado con aguas provenientes de vertientes puras y transparentes.

Categorías: noticias