El Iadep acompaña a la experiencia “Endeavor” para continuar inspirando sueños y potenciando emprendedores”.
El Jueves 30 de agosto directivos del Iadep junto a integrantes de la “Gerencia de Asistencia Financiera y Recupero” participaron de la séptima edición de “ENDEAVOR”. Este evento se realizó en la ciudad de Neuquén y contó con una gran cantidad de asistentes quienes se deleitaron escuchando las diversas experiencias comentadas por los expositores de gran renombre, quienes además de su experiencia de vida hicieron hincapié en los riesgos que atravesaron hasta llegar al éxito.
De todo lo expuesto podemos concluir en que “…el emprendedor para emprender necesita pasión y convicción. Tiene que estar orgulloso del trabajo que hace. Debe atreverse a cumplir con sus sueños y debe verse realizado con lo que está haciendo. “…Ser emprendedor requiere ser su propio jefe sin temor al fracaso” …El éxito de un emprendedor no solo se puede medir en términos económicos…”y que todos los seres humanos tenemos un potencial creativo. Que si bien es en el descanso donde surgen las mejores ideas para emprender es necesario equivocarse y sacarse el estigma del error”…
Estas sabías palabras permiten hacer una reflexión sobre ¿Qué es emprender? Un camino con muchos desafíos, un propósito de vida.