El proyecto corresponde a la actividad de bodegas y viñedos de un emprendimiento que se encuentra en pleno desarrollo en San Patricio del Chañar. Allí se producen las mejores variedades de uva que permiten que la bodega pueda disponer de una excelente materia prima para producir 8 (ocho) variedades de vinos que están en la actualidad vigentes en el mercado, pretendiendo en el corto plazo lanzar la novena variedad. Dentro de estas variedades se encuentran el Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Chardonnay, Pinot Noir y Sauvignon Blanc.
Con el financiamiento otorgado la firma realizará nuevas inversiones como complementar la obra civil, adquirir equipamiento de laboratorio y otras inversiones complementarias. Además incorporará nuevos puestos de trabajo permanentes y temporarios especializados para profesionales, técnicos y obreros a fin de producir 170.000 litros de vino por año.
Por último se destaca que se apoyó a este establecimiento debido a que dispone de la tecnología adecuada para la elaboración de vinos de alta calidad para competir a nivel nacional e internacional. La meta de la bodega es lograr que los vinos que se producen, sean reconocidos y diferenciados por su calidad, y para ello, pretenden realizar un trabajo serio y responsable.
Es un orgullo para el IADEP contribuir con el desarrollo de proyectos de esta índole sobre todo considerando que en los últimos años los emprendimientos vitivinícolas para la elaboración de vinos de alta calidad, han tomado impulso en esta región, especialmente en San Patricio del Chañar.