IADEP otorgó financiamineto a Proyecto presentado por el Dr. Gustavo Avellaneda quien es odontólogo, desde su inicio por el año 1990 desarrollo una propuesta de servicios de alta calidad y tecnología de avanzada, priorizando la formación y capacitación profesional permanente en cursos nacionales e internacionales. De esta manera el Dr. Gustavo Avellaneda y su equipo multidisciplinario han transformado en un centro de derivaciones de pacientes con necesidades especiales, dentro de la ciudad de Neuquén como en ciudades aledañas.

Se planteó como un proyecto integral, que incluye no sólo la construcción de un edificio con un diseño arquitectónico, sino también la atención de pacientes con discapacidades y desde el punto de vista del equipamiento, incorporar tecnología de vanguardia.

Este centro odontológico, surge como necesidad de crear un grupo interdisciplinario de odontólogos, médicos clínicos, kinesiólogos y Fonoaudiólogos, para elaborar diagnósticos y resolución de caos de baja, mediana y alta complejidad en patologías bucomaxilofaciales.

Así también la necesidad de seguir desarrollando la formación profesional de postgrado, sumado a capacitaciones abalado por la ITI Suiza.

El Iadep vio el compromiso que el emprendedor ha generado hacia la comunidad, procurando brindar un servicio óptimo en todo lo concerniente a la salud dental.

Por otro lado, el emprendedor realiza una fuerte apuesta de cara al futuro, tratando de posicionarse a la vanguardia en los servicios que brinda, comprometiéndose en un desarrollo edilicio y tecnológico, que pretende ser uno de los centros de especialidades dentales más importante de la ciudad de Neuquén y su zona de influencia.

Cabe aclarar que el Iadep a lo largo de su historia ha otorgado asistencia financiera destinada a diversos proyectos relacionada con la salud, clínicas, centros de salud, consultorios, entre otros que resultaron complementarias al servicio público provincial, de lo cual estamos orgullosos de haber acompañado a cada uno.

Categorías: noticias